Seleccionar página

USO DE LA WEB
• Al utilizar la web Bymyeco.com o hacer un pedido a través de la misma, Ud. consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está de acuerdo con ellas, absténgase de usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se definirá más adelante) serán las que le resulten aplicables. Propiedad del contenido de la página web y nuestros datos

PEDIDOS
• Suministraremos los productos indicados en la confirmación de tu pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.
• Al realizar su pedido, se entiende que acepta los términos y condiciones expresados en este apartado. Nosotros podemos, a nuestra discreción y por motivos bien definidos, aceptar o no la tramitación del pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de otro correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).
• Si tramitamos su pedido, le notificaremos la compra al correo electrónico que nos hayas facilitado. El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío, nunca antes. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.
• Puede haber ocasiones en las que, por causas técnicas o referenciales sea imposible suministrar algún producto. En este caso nos pondremos en contacto contigo para informarte y sugerirte productos alternativos del mismo precio. Si no lo aceptas te devolveremos el dinero, siendo ésta nuestra máxima responsabilidad hacia esta situación.
• Para poder realizar un pedido deberás tener 18 años como mínimo.
• La empresa se reserva el derecho de retirar, en cualquier momento, un producto de esta página web y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma a causa de circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido.
• La empresa no se hace responsable frente a Ud. o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarse a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

PROCESO DE COMPRA
• Los gastos de envío, se cargan al final en función del lugar de destino, tal como se observa durante el proceso de compra.
• El precio de los productos será el que se indique en la web, con IVA incluído.
• Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”.

FORMAS DE PAGO
• Puedes pagar tus productos con tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express.
• El cargo del precio total de la factura se realizará en EUROS.
• Al realizar el pago, no daremos por cerrada la operación como tampoco suministraremos los productos que hayas encargado, hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los productos que hayas solicitado. Si no recibimos esta autorización nos pondremos en contacto contigo.
• Te enviaremos la factura y los productos a la dirección de facturación especificada al rellenar el formulario de tramitación de pedido.
• La titularidad y el riesgo de pérdida de tus productos te serán traspasados al serte entregados los productos.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
• Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no estás de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y quieres interponer acciones legales, deberás hacerlo en España, aplicándose la ley española.
• Cada producto cuenta con la información y las imágenes necesarias para no generar ningún tipo de duda respecto al modelo, dimensiones y colores que lo configuran. Al tratarse de un material reutilizado, en algunas ocasiones se presentan imperfecciones en los tejidos. Son la prueba que algunos de los materiales que utilizamos, antes de estar en By My Eco, han sido utilizados por otras personas.
• Dispones de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo. Deberás ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@bymyeco.com, dentro de este plazo y mandarnos de vuelta tu pedido. En este caso deberás asumir tú mismo los gastos de envío de la devolución. Una vez realizadas las comprobaciones por el personal responsable de By My Eco se procederá al reembolso a través del abono a la cuenta asociada que tengas en tu tarjeta de crédito.
• La garantía de devolución y abono no cubren los daños causados por accidentes, mala utilización o negligencia, carga física anormal o cualquier manipulación realizada al producto.
• En el caso de que durante el proceso de análisis del producto devuelto descubramos que el producto está excluido de las normas de garantía descritas, podremos pedirte la responsabilidad de asumir los costes de devolución de tu producto.
• Esta garantía y cualquier aclaración expresada en este apartado es adicional y no afecta a tus derechos legales como consumidor.
• Nada de lo que figura en este apartado limita o excluye nuestra responsabilidad por infracción de cualquier índole.
• Estos términos y condiciones detallan nuestras obligaciones y responsabilidades en toda su extensión con respecto al suministro de los productos y al cumplimiento de los servicios de asistencia a la realización de los Servicios.
• Debes comprometerte a cumplir todas las Leyes de Exportación. Aceptas no exportar ningún producto a ningún país contraviniendo cualquier Ley de Exportación, y a no exportar ningún producto a ningún país para el cual se requiera licencia de exportación u otra aprobación gubernativa, sin haber previamente obtenido todas las licencias o aprobaciones necesarias. Debes garantizar que no estás ubicado en, no estás bajo el control, ni eres ciudadano o residente de ningún país al cual esté prohibida la exportación de los productos por alguna Ley de Exportación.

TRATAMIENTO DE DATOS
• Al realizar tu pedido, aceptas que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del Formulario de tu pedido a los efectos de tramitar tu pedido. Parte de la información que nos proporciones será transmitida a las empresas transportistas. Además, si así lo indicas en la correspondiente sección del Formulario de tu Pedido, al realizar el pedido también consientes que podamos mandarte información periódica relacionada estrictamente con By My Eco, con la garantía que tus datos nunca serán vendidos o cedidos a ninguna otra empresa para contactar contigo según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a lo contenido en nuestra política de privacidad.. Si cualquiera de los datos que tengamos sobre ti es incorrecto, lo rectificaremos a petición tuya por escrito. Si tienes preguntas o estás preocupado por la Política de privacidad de By My Eco, ponte en contacto con nosotras. Te responderemos a cualquier cuestión legal acerca de tu privacidad antes de 30 días: info@bymyeco.com.

ENTREGA
• Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, la empresa intentará enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la misma, o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de un máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.
• No obstante, pueden producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: Personalización de los productos Artículos especializados Por circunstancias imprevistas Por la zona de entrega Si por algún motivo la empresa no pudiera cumplir con la fecha de entrega, se le informará de esta circunstancia y se le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.
• Quedan excluidos de los días de entrega los sábados y domingos de todo el año.
• A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
• Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, la empresa buscará un lugar seguro para dejarlo.
• Asimismo, se le dejará una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y lo que debe hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos póngase en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.
• La empresa no se hace responsable frente a Ud. o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarse a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.
• En caso de que transcurran 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el mismo no haya sido entregado por causa no imputable a la empresa, se entiende que Ud. desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.
• En estos casos, los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato serán a cargo de Ud. Transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Ud. adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

USO NO AUTORIZADO
En caso de compra a través de la web, no se permite ningún tipo de redistribución o la reventa.

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los diseños de productos son propiedad  de By My Eco. Los productos Back To Eco tienen una garantía de un mes, en caso de descosido de alguna de las partes, o rotura por uso no abusivo o daño en la cremallera. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

GARANTÍA
Los productos Back To Eco tienen una garantía de un mes, en caso de descosido de alguna de las partes, o rotura por uso no abusivo o daño en la cremallera. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD
By My Eco garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

By My Eco reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.